Yakob Axuni

Empresa desarrolladora: Constructora ECO

Nombre del proyecto:
Yakob Axuni

Somos una cadena de desarrollos guiados por la conservación y la sustentabilidad del medio ambiente que permite brindar la mejor calidad de vida a nuestras comunidades.

Calidad de vida para Yakob representa la excelencia en términos de transparencia, seguridad y auto sustentabilidad de su patrimonio.

El terreno se entrega con los siguientes servicios:

Servicio de Agua Potable

Disfruta de la comodidad y tranquilidad de contar con un servicio de agua potable confiable. Tendrás acceso a un suministro constante de agua de calidad, garantizando tu bienestar y satisfacción en todo momento.

Servicio de Energía Eléctrica Subterránea

Experimenta la eficiencia y seguridad de contar con un sistema de energía eléctrica subterránea.

Este enfoque garantiza una distribución de energía confiable, eliminando cables aéreos y mejorando la estética visual del entorno.

Drenaje por medio de Biodigestor

Contribuye al cuidado del medio ambiente y al saneamiento adecuado con nuestro sistema de drenaje basado en biodigestores.

Este método ecológico y eficiente permite el tratamiento y aprovechamiento de los desechos, promoviendo prácticas sostenibles y preservando la salud de la comunidad.

$1,850

Precio por m2

66 Lotes

De 10m x 20m (200 m2)

20 Lotes

De 245.03 m2 hasta 514.70 m2

Crédito

6 Meses sin intereses

Entrega

En 2 Años

Ubicación estratégica

Yakob Axuni crea un ambiente de tranquilidad y paisajismo, conectada con los servicios y la cercanía de la vida cotidiana.

Tranquilidad

Naturaleza

Vista Panoramica

Accesibilidad

Centros Comerciales

Seguridad

Amenidades

Nuestras amenidades están pensadas para satisfacer tus necesidades de entretenimiento, relajación y bienestar, creando un ambiente en el que puedes disfrutar al máximo.

¡Sumérgete en un estilo de vida de lujo y comodidad con nuestras increíbles amenidades!

Pórtico de Acceso

Acceso Controlado

Áreas Verdes

Gym al Aire Libre

Juegos Infantiles

Mantenimiento

Legalidad y Transparencia

Ajustamos el desarrollo a las normativas del Gobierno Local y Estatal

Masterplan

El masterplan representa la planeación del desarrollo, incluyendo la lotificación de las hectáreas totales junto a las amenidades y accesos al predio.

66 Lotes 10x20

Área aproximada 200m2

21 Lotes Irregulares

De 245.03 m2 hasta 514.70 m2

Financiamiento

Terrenos desde $370,000 MXN

Contado

Crédito Interno

Plan Constructor

Instituciones Financieras

¿Dudas?

Preguntas Frecuentes

El proceso de escrituración de las propiedades en este desarrollo está programado para comenzar en el año 2025. A partir de esa fecha, los propietarios podrán realizar los trámites correspondientes para formalizar la propiedad a su nombre.

La entrega completa del proyecto está prevista para dentro de 2 años. Durante este período, estaremos trabajando arduamente para garantizar la finalización exitosa de todas las etapas del desarrollo, incluyendo la construcción y las infraestructuras. Nos esforzamos por cumplir con los plazos estipulados y brindarte una experiencia de calidad en el menor tiempo posible.

Sí, en nuestro desarrollo contamos con un servicio integral de diseño arquitectónico. Nuestro equipo de expertos en arquitectura estará encargado de crear proyectos innovadores y funcionales, cuidando cada detalle para asegurar espacios atractivos y de calidad. Nos enorgullece brindar un enfoque personalizado, adaptado a tus necesidades y preferencias, para crear un desarrollo inmobiliario único y atractivo.